Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Pandemic Rising Tide

Pandemic Rising Tide

Mostrar todas las fotos

Es el comienzo de la era industrial en los Países Bajos. Durante siglos, el país ha confiado en una serie de diques y bombas eólicas para mantenerlo a salvo de la constante amenaza de inundaciones del Mar del Norte, pero este sistema ya no es suficiente.

 

Pandemic Rising Tide

Edad: 8+

Jugadores: 2-5

Duración: 45 min

Más detalles


43,95 € IVA inc.

ZMG7122RISTIDE

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


En Pandemic: Rising Tide, su objetivo es evitar la tragedia mediante la construcción de cuatro estructuras hidráulicas modernas en lugares estratégicos que lo ayudarán a defender el país de ser recuperado por el océano. Las tormentas se están gestando y los mares están inquietos. Se necesitará toda su astucia para controlar el flujo de agua el tiempo suficiente para marcar el comienzo del futuro de los Países Bajos. Es hora de ponerse a trabajar.

 

Contener el agua que amenaza con consumir el campo es su mayor desafío. Los niveles de agua en una región están representados por cubos, y cuando los sistemas de contención de agua actualmente en funcionamiento comienzan a fallar, se agregan más cubos de agua al tablero. Con los niveles de agua constantemente en aumento, la falta de mantenimiento del sistema de contención podría conducir rápidamente a derrames de agua en todos los ámbitos.

 

Para construir con éxito las cuatro estructuras hidráulicas necesarias para ganar un juego de Pandemic: Rising Tide, primero debe aprender a predecir y manipular el flujo de agua. No mantener los niveles de agua seguros en todo el país puede llevarlo peligrosamente cerca de fallar en su misión. Afortunadamente, el agua puede ser acorralada por un dique estratégicamente ubicado o ralentizada bombeando agua fuera de una región. Identificar e intervenir correctamente en áreas de riesgo puede acercarlo un paso más a la victoria.

 

Versión inglés 

 

 

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña