Fabricantes de Juegos de mesa

At the Gates of Loyang

At the Gates of Loyang

China, hace 2000 años. Loyang se ha convertido en la capital de la dinastía Han y en una de las cuatro principales ciudades de China. En el emergente clima económico, la gente de la próspera ciudad necesita mejoras en el abastecimiento de comestibles básicos.

 

At the Gates of Loyang

Edad: 10+

Jugadores: 1-4

Duración: 120 min

Más detalles


46,95 € IVA inc.

ZMG7045LOYANG

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Éstos comestibles son provistos por los agricultores locales, que cultivan trigo, calabazas, nabos, coles, judías y puerros en sus tierras.

Tras cada cosecha, los agricultores se encuentran regularmente en las puertas de Loyang para comerciar sus productos. Hacen entregas a clientes habituales y venden vegetales a clientes ocasionales para mayor beneficio. Pero también se pueden trocar en los tenderetes del mercado o usarse como semillas para plantar nuevos campos. Si los agricultores necesitan vegetales que no tienen a mano, pueden comprarlos.

Veinte diferentes ayudantes, cada uno con distintas habilidades, están disponbiles para ayudarles. Los ayudantes permiten a los jugadores emplear un amplio abanico de estrategias y tácticas.


El agricultor más próspero será aquel que consiga avanzar más en el Camino de la Prosperidad. Cada paso a lo largo del camino cuesta dinero. Pero el dinero también se necesita para comprar, por lo que es crucial conseguir un equilibrio.

 

Versión americana. Instrucciones no oficiales en castellano. Dependencia del idioma moderada, se pueden usar hojas de traducciones.

 

Tablero de At the Gates of Loyang

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Novedades en Juegos de mesa

No new product at this time