Fabricantes de Juegos de mesa

Samurai

Cada jugador tiene una fuerza idéntica de guerreros, monjes y granjeros para poder controlar las figuras de poder del antiguo Japón. Los jugadores distribuyen sus fuerzas en los espacios alrededor de las figuras de poder. Cuando una figura queda rodeada, el que tiene más influencia sobre la figura de poder, la captura.

Samurai

Edad: 10+

Juagadores: 2-4

Duración: 45 min

Más detalles


44,95 € IVA inc.

FFKN26SAMURA

Disponibilidad: entrega inmediata


Corre el año 1336. El emperador ha perdido toda su autoridad y es poco más que un invitado a la corte. Por todo el país se han alzado poderosos señores llamados daimio que han comenzado a reclamar el dominio de la tierra y sus recursos. Pero el verdadero camino hacia el poder reside en los nobles guerreros de élite conocidos como samuráis.

 

En Samurái, los jugadores asumen el papel de daimios sedientos de poder que quieren controlar Japón. Al obtener la lealtad de otros señores menores, hacerse con los principales cultivos de arroz de la tierra e intercambiar favores con los líderes religiosos, los jugadores pueden hacer crecer su dominio y reunir a los samuráis que necesitarán para consolidar sus ansias de conquista.

 

Viaja a un Japón asolado por clanes enfrentados. ¡Demuestra que tienes la sabiduría necesaria para ganarte la estima de los samuráis y lograrás unir una nación!

 

Para ganar, un jugador tiene que dominar como mínimo uno de los poderes y tener más soporte de los otros que el resto de jugadores.

 

Uno de los más famosos juegos de Reiner Knizia


Versión íntegra en castellano

 

CONTENIDO

1 reglamento, 1 tablero de juego, 80 fichas, 4 pantallas de jugador, 3 fichas de líder, 13 miniaturas de castillo de plástico, 13 miniaturas de Buda de plástico, 13 miniaturas de arroz de plástico.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Novedades en Juegos de mesa

No new product at this time