Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Egizia

Egizia

Los jugadores son constructores en el antiguo Egipto, que compiten para obtener fama mediante la construcción de diferentes monumentos solicitados por el Faraón (la Esfinge, el Obelisco, el templo y la pirámide).

 

Egizia

Edad: 12+

Jugadores: 2-4

Duración: 75 min

Más detalles


30,71 € IVA inc.

RIO410EGIZIA

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


El juego dura 5 vueltas. En cada turno, los jugadores colocan sus peones en el tablero, a lo largo de las orillas del Nilo, obteniendo las ventajas que aparece en cada cuadro. En la orilla derecha hay plazas fijas donde los jugadores pueden obtener trabajadores, mejorar su capacidad mercantil, influenciar las crecidas del Nilo (y por lo tanto la fertilidad de los campos) y se reserva el derecho a construir los monumentos (que se construyen sólo cuando se han colocado todos los peones). En la margen izquierda de los jugadores se pueden coger las cartas que se ponen de forma aleatoria en los 10 huecos al inicio de cada turno.

 

Cuando la fase de colocación finaliza los trabajadores de los jugadores deben ser alimentados con el grano producido en el campo. La producción de cada campo se basa en las inundaciones del Nilo, por lo que algunos campos pueden no dar grano cada turno. Si un jugador no tiene grano suficiente para todos sus trabajadores, tiene que comprarlo con puntos de victoria.

 

Después de eso, se reciben las piedras de las canteras que son utilizadas para construir los monumentos (si el derecho a construir se ha reservado antes).

 

Cuando termina el juego, los puntos obtenidos durante el juego se añaden a las bonificaciones que cumplan determinadas condiciones en las cartas de Esfinge. Quien tiene el total más alto es el ganador.

 

Versión americana. Instrucciones en castellano

 

Tablero de Egizia

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña