Fabricantes de Juegos de mesa

Struggle of Empires

Struggle of Empires

Struggle of Empires recrea las diversas guerras que tuvieron lugar entre las potencias europeas en la lucha por erigirse como fuerza dominante en Europa y el resto del mundo durante el siglo XVIII. 

Struggle of Empires

Edad: 13+

Jugadores: 2-7

Duración: 180 min

Más detalles


50,19 € IVA inc.

WFGSOESTRUGGLE

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Crea ejércitos y flotas, firma alianzas, establece colonias, mejora tu potencial económico y finalmente declara la guerra para expandir tu imperio. ¡Pero ten cuidado, un país cansado puede acabar consumido por la revolución!

 

La partida se divide en 3 guerras. Cada guerra consiste de un número de fases, de las cuales la principal es la fase de acción. Ésta dura de 5 a 6 rondas, dependiendo del número de jugadores. En cada ronda, cada jugador realizará dos acciones. Los jugadores intentan formar alianzas fuertes para mejorar su posición, a la vez que intentarán que los adversarios más fuertes escojan mal sus alianzas. Durante la fase de acción, los jugadores solo puede realizar dos acciones de una gama posible de 6 tipos. Nunca hay bastante tiempo para hacer todo lo que te gustaría. La expansión debe pagarse con oro, un bien del que los jugadores siempre andan escasos, y la posibilidad de desórdenes internos planea siempre sobre los jugadores.

Contenido:
• Reglas
• Tablero
• 6 planchas de fichas
• 70 monedas de plástico
• 4 dados
• 2 piezas de madera
• 2 ayudas de juego.

 

Versión internacional. Instrucciones no oficiales en castellano.

 

Tablero de Struggle of Empires

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña