Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Blackbeard: The Golden Age of Piracy

Blackbeard: The Golden Age of Piracy

Uno de los juegos más populares y vendidos de Avalon Hill a finales de los 80 fue Blackbeard, un juego de piratas totalmente distinto de los demás, ya que simulaba la verdadera vida y obra de piratas históricos. 

 

Blackbeard: The Golden Age of Piracy

Edad: 12+

Jugadores: 1-5

Duración: 120 min

Más detalles


29,95 € IVA inc.

GMT0803BLACKBE

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Richard Berg ha retomado ahora su diseño original y lo ha transformado, casi totalmente, para ponerlo en línea con los gustos de los jugadores de hoy día.


Todos los piratas - Black Bart Roberts, Long Ben Avery, Ned Lowe, L'Ollonais y, por supuesto, Edward Teach (Blackbeard) – un total de 23, siguen en el juego, así como los Comisionados del Rey enviados a detenerlos. Sin embargo, todo el sistema de juego ha sido mejorado, y el resultado es un juego que subraya la interacción entre los jugadores.

 

Los jugadores representan a piratas individuales, a los que usan para obtener Puntos de Victoria mediante la acumulación de botín y lo que es más importante, Notoriedad por sus nefandas hazañas. Capturar mercantes cargados que van desde papel sin valor hasta el monumental tesoro de los emperadores Mughal, atacar y saquear puertos, sobrevivir a tormentas, buscar refugio en célebres puertos piratas como Tortuga y Madagascar, y con suerte, usar Letters of Marque para retirarse en paz.

 

Y mientras un jugador realiza sus acciones, todos los demás, simultáneamente, van jugando sus cartas y aprovechando las oportunidades para detener a los piratas. Hay una interacción constante, de forma que nunca sabes cómo terminará lo que acabas de emprender. Se ha simplificado el movimiento (no hay hexágonos) y las batallas, se ha ampliado el uso de los buques de guerra de la Royal Navy, e incluso se han añadido rehenes individuales! (¡sí, se incluye una “Hija del Gobernador”!) Blackbeard está pensado para 2-5 jugadores, pero incluye reglas específicas para jugar en solitario. La duración de la partida completa es de unas tres horas.

 

Componentes: 2 mazos de 110 cartas maravillosamente ilustradas, 1 mapa del estilo de la época de 83x55 cm., una plancha de fichas que incluye doblones, reglas y ayudas de juego.

 

Versión en inglés. Reglas en castellano.

 

Tablero de Blackbeard

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña