Fabricantes de Juegos de mesa

Railways of the World

Railways of the World

Nueva versión del popular juego ferroviario de Eagle Games, antes denominado Railroad Tycoon. Railways of the World es el nuevo juego básico del sistema, e incluye las cartas de locomotoras, losetas de vías férreas, fichas de trenes, dinero, acciones y otros objetos necesarios para jugar casi todos los juegos "Railways of ...

 

Railways of the World

Edad: 12+

Jugadores: 2-6

Duración: 120 min

Más detalles


56,95 € IVA inc.

EAG01122RAILWAYS

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


El tablero ilustra la mitad Este de los EEUU. También se incluye otro tablero con el mapa de México para jugar partidas más rápidas o para introcudir a nuevos jugadores al sistema. Reescribe los anales de la historia... y cincela tu nombre junto a los más poderosos magnates ferroviarios.

 

Construye tu imperio ferroviario a lo largo de las vías férreas del mundo, ¡y descubre si tienes el metal y la madera necesaria para superar a tus adversarios!

 

Componentes: mapa montado del Este de EEUU de 75cm x 90 cm., mapa montado de México de 37,5x61 cm., 12 cartas de Railroad Barons, 1 carta de Jugador Inicial, 42 cartas de Railroad Operation, 2 manuales de reglas, 1 Registro de Puntos, 150 trenes de plástico en 6 colores nuevos, 24 marcadores de ciudad vacía (4 tipos), 125 cubos de mercancías (en 5 colores), Certificados de Bonos (54 billetes de 3 valores), Dinero (3 valores), losetas de vías, losetas de ciudad, 2 losetas Golden Spike, bolsa de tela.

 

Versión en inglés. Juego con poca dependencia del idioma.

 

Tablero de Railways of the World

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña