Fabricantes de Juegos de mesa

Constantinopolis

Constantinopolis

En Constantinopolis, los jugadores emulan a mercaderes decididos a hacerse un nombre en el florecimiento comercial de esta metrópoli. Sólo quienes sean hábiles gestionando la producción de bienes, liderando las flotas que los transportan y negociando sus ventas podrán aspirar a convertirse en el mercader más importante del Imperio.

 

Constantinopolis

Edad: 14+

Jugadores: 2-5

Duración: 90 min

Más detalles


44,95 € IVA inc.

EDGCO01CONSTAN

Disponibilidad: entrega inmediata


Un juego de tablero sobre la búsqueda del poder en la antigüedad.

A mediados del siglo VI la ciudad de Constantinopla constituye la capital política y comercial del Imperio Bizantino. Su ubicación, a las orillas del Mar de Mármara en el estrecho del Bósforo, le permite dominar el comercio marítimo de la región. La expansión del comercio y el incremento de la exportación de productos locales a las ciudades cercanas son en ese momento el camino más directo hacia la riqueza.

 

Tablero de Constantinopolis


Constantinópolis incluye un colorido tablero de juego y cinco detalladas hojas de jugador que te sumergen en el enrevesado mundo del comercio bizantino. Con más de 125 piezas y fichas, más de 150 cartas y 125 piezas de madera, Constantinópolis es una entrada desafiante pero accesible al mundo de los Eurogames.

 

Versión íntegra en castellano

 

Tablero de Constantinopolis

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña