Fabricantes de Juegos de mesa

Hansa Teutonica Expansion

Hansa Teutonica Expansion

Esta expansión es la primera expansión para Hansa Teutonica incluye nueve nuevas cartas de misión para el mapa básico y un nuevo mapa con rutas de comercio oceánicas y marcadores permanentes de bonus.

 

Hansa Teutonica Expansion

Edad: 12+

Jugadores: 2-5

Duración: 60 min.

Más detalles


10,20 € IVA inc.

ARGHTEXPALHAN

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Hansa Teutonica es uno de los juegos de más calidad aparecidos últimamente. La Liga de la Hansa (también conocida como Hansa Teutonica) era una alianza medieval entre las cofradías de comerciantes de varias ciudades de la Baja Alemania que rápidamente se expandió por el Mar del Norte y el Mar Báltico.

Muchas de las ciudades integrantes de la Liga adquirieron gran importancia y se llamaban orgullosamente a sí mismas “Ciudades de la Hansa”.

Los jugadores compiten por la riqueza y el prestigio en las ciudades de la Hansa. Hay muchas oportunidades para ello: pueden establecer una red de delegaciones en tantas ciudades como les sea posible, pero también deben desarrollar sus talentos y habilidades comerciales para tener más éxito como mercaderes.

 

El desarrollo de las habilidades de comercio permite a los jugadores realizar sus actividades más eficientemente. Pueden ganar acciones adicionales,mayores ingresos, nuevos privilegios y más puntos de prestigio. El desarrollo de un perfil adecuado te ayudará a competir en mejores condiciones con los demás jugadores.

 

Hansa Teutonica está muy abierto para que los jugadores desarrollen sus estrategias individuales para conseguir el éxito. Un uso inteligente de tus comerciantes, la vigilancia constante de las actividades de tus adversarios, la mejora continua de tus habilidades y el correcto uso de las actividades que proporcionan prestigio son las claves para convertirte en el mercader de más éxito de la historia de la Liga de la Hansa.

 

Versión en inglés. Juego independiente del idioma. Requiere Hansa Teutonica para poder jugar

 

Tablero de Hansa Teutonica

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña