Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Jungle Speed Rabbids

Jungle Speed Rabbids

¡Los Rabbids han invadido el universo Jungle Speed!

 

Jungle Speed Rabbids

Edad: 7+

Jugadores: 2-15

Duración: 15 min

Más detalles


19,95 € IVA inc.

ASMOJSLC01ESRABBID

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Logo Jungle Speed Rabbids

 

Tu objetivo, al igual que en la versión clásica de Jungle Speed, será ser el primer jugador en quedarse sin cartas. Pero Jungle Speed Rabbids edition no es solamente un cambio de diseño: aparte de las imágenes de los Rabbids en todo tipo de posiciones diferentes, contextos similares y armamento vario (desde papel higiénico al clásico desatascador), esta edición contiene suficientes trampas como para hacer caer como un conejo hasta al mejor jugador de Jungle Speed.

 

Coloca el Tótem en el centro de la mesa y sobre él la figura de Rabbid que viene en el juego. Reparte las cartas lo más equitativamente posible y prepárate, porque la partida comienza…

 

Los jugadores revelan una carta de su mazo y la colocan delante suyo, por turnos, en el de las aguas del reloj), carta que taparán en el turno siguiente con otra carta.

 

Cuando 2 jugadores tengan dos cartas con un Rabbid idéntico (el color no importa), tendrá lugar un duelo, que ganará el que consiga atrapar el Tótem. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese) y los añade a su mazo. Pero ¡cuidado! Porque el jugador que atrape al Rabbid también podrá deshacerse de una carta, que entregará a un jugador a su elección.

 

Ahora imagínate todo esto a gran velocidad y con cartas especiales que te harán ser el primero en atrapar al Rabbid, coger el Tótem e incluso gritar «Bwwwaaah», mientras pones orejas de conejo al jugador de tu derecha... ¡Lo que sea por ir aligerando tu mazo de cartas!

 

Versión íntegra en castellano

 

Contenido Jungle Speed Rabbids

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña