Fabricantes de Juegos de mesa

Jungle Speed Beach

Jungle Speed Beach

Juego resistente al agua!

Si ves gente alrededor de una mesa con un palo en el centro, gritando y riendo. Si ves figuras tribales, colores y manos en movimiento, no hay duda: están jugando al Jungle Speed.  

 

Jungle Speed Beach

Edad: 7+

Duración: 15 min

Jugadores: 2-10

Más detalles


20,99 € IVA inc.

ASMOJUNGBEAC

Disponibilidad: entrega inmediata


Jungle Speed es un juego adictivo, de partidas cortas entre amigos, que asegura grandes risas y buen rollo. Cada jugador recibe un montón de cartas de las que deberá librarse lo más rápidamente posible para ganar la partida.

 

Contenido del juego:

• Un Tótem

• 80 cartas

• Una bolsa de transporte... para llevar a donde quieras

 

El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. Para ello, los jugadores revelan una carta de su reserva y la colocan delante de ellos, por turnos (en el sentido de las aguas del reloj), y después la tapan en el turno siguiente con otra carta, formando así su mazo de descartes.

 

Cuando 2 jugadores han descubierto una carta con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo. El primero de los dos que consiga atrapar el Tótem ganará el duelo. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese), y los pondrá boca abajo en su reserva.

El primer jugador que lo consiga será el ganador

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña