Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Mord Im Arosa

Mord Im Arosa

Mostrar todas las fotos

Juego familiar: los jugadores despiertan sospechas: arrojan sus pistas (en forma de pequeños cubos de madera) al eje de la torre del hotel.

 

Mord Im Arosa

Edad +8

Jugadores 2-6

Tiempo estimado 30-45min

Más detalles


27,64 € IVA inc.

Disponibilidad: entrega inmediata


Noche en el hotel "Arosa". Rugir del suelo, golpeando persianas, ruidos extraños. Detrás de las paredes finas de la pladur, ningún sonido permanece oculto para los oidos.

 

De repente: ¡una explosión! ¡Un grito! Los pasos apresurados se desvanecen ...

¡Nadie vio nada! Pero todo el mundo ha oído ... Hay pistas de los huéspedes del hotel en todos los pisos. ¿Pero cuál de ellos será descubierto? ¿Y cuál de ellos permanecerá oculto? Si usted no quiere que un pista la acuse, debería culpar a los otros jugadores. Porque una cosa es segura: la abrumadora evidencia convencerá al culpable.

 

Los jugadores despiertan sospechas: arrojan sus pistas (en forma de pequeños cubos de madera) al eje de la torre del hotel. Si usted pone los oídos, usted será capaz de adivinar en qué pisos las pistas sospechosas vienen a descansar. Con este conocimiento, puede denunciar a otros jugadores y cubrir sus propias pistas.

El culpable es el que ha dejado pistas particularmente sospechosas en las cercanías de la escena del crimen. Quienquiera que atraiga el menor número de hechos sospechosos, gana.

 

Contenido:

1 hotel (8 piezas)

2 víctimas (rojo)

120 pistas en 6 colores

1 ficha de investigación

 

Version en Inglés, alemán, francés e italiano.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña