Fabricantes de Juegos de mesa

El Mago Malefix. Zauberer Malefix

El Mago Malefix. Zauberer Malefix

Mostrar todas las fotos

El juego El mago Malefix de HABA es un divertido y creativo juego para toda la familia a partir de los 5 años. Con los rotuladores lavables y las pizarras delebles y más de 150 cartas con propuestas de dibujos y 80 cartas más para adultos, es un juego de mesa que da horas y horas de diversión para niños, papás y abuelos.

 

El Mago Malefix

Edad: 5+

Jugadores: 3-5

Duración: 20 min.

Más detalles


19,50 € IVA inc.

HAB300173MALEFIX

Disponibilidad: Entrega inmediata


Apenas se ha marchado de viaje el mago Malefix, sus aprendices de mago inspeccionan en secreto el gran libro encantado de magia. Al principio, todas las páginas están en blanco, por lo que hay que coger rápido los lápices y empezar a dibujar. Uno tras otro, los aprendices adivinan qué dibujo es el que ha sido trazado. Esto no es tan sencillo, ya que al principio el dibujo completo está oculto tras marcapáginas, no obstante, el jugador más rápido y con más imaginación podrá adivinar el dibujo primero.

 

HABA amplia su gama de juegos educativos y creativos de mesa para toda la familia con El Mago Malefix. Promueve la creatividad (tanto de creación como de adivinanza), el talento de dibujar y la socialización entre los miembros.

 

Contenido: 1 escritorio (= base de la caja del juego + compartimento interior + tablero), 5 pantallas, 5 pizarras, 5 lápices, 160 cartas con dibujos, 80 cartas con palabras (para la variante), 1 reloj de arena, 1 dado y las instrucciones del juego.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña