Fabricantes de Juegos de mesa

Juego de Tronos LCG - 2ª edición: Lobos del Norte expansión

Juego de Tronos LCG - 2ª edición: Lobos del Norte expansión

El juego de cartas es un juego de política, batallas, intrigas y traición para 2–4 jugadores, basado en la popular saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin. La expansión Lobos del Norte se centra en la casa Stark, a la que provee de nuevos y poderosos Personajes, Eventos, Lugares, Accesorios y Tramas para ampliar las opciones de sus mazos.

 

Más detalles


26,95 € IVA inc.

EDGMEC55

Disponibilidad: entrega inmediata


“Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive.” –Eddard Stark

 

Desde su fortaleza de Invernalia, la casa Stark gobierna la gélida e inhóspita región de Poniente conocida como el Norte. Los Stark son una familia justa y honorable, ajena a las habituales intrigas de las demás grandes casas. Ellos prefieren enfrentarse abiertamente a sus enemigos en el campo de batalla, y luchan con fervor por aquello que consideran justo. ¡Une tus fuerzas a la casa Stark en su pugna por llevar la justicia a los pueblos de Poniente!

 

También se incluyen nuevas cartas para las demás facciones del juego, así como una selección variada de cartas neutrales que pueden utilizarse para personalizar y mejorar cualquier mazo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña