Fabricantes de Juegos de mesa

Toledo

Toledo

En "Toledo" cada jugador representa a una familia de nobles artesanos espaderos en la Castilla del siglo XVII. Los jugadores compiten por hacer las mejores espadas en la corte y conseguir con ellas los favores reales, ¡aunque para ello tal vez deban recurrir a la esgrima!

Toledo

Edad:10+

Jugadores: 2-4

Duración: 60 min

Más detalles


32,30 € IVA inc.

DEVBGTOL

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Para conseguir las espadas los jugadores viajarán por las calles de Toledo donde podrán encontrar el estudio del gran pintor El Greco y las tiendas en las que podrán conseguir el mejor hierro y las joyas más preciosas para poder crear unas espadas dignas para la corte. Pero Toledo es una ciudad peligrosa y a lo largo del recorrido los cinco ayudantes de los jugadores tendrán que hacer frente a los peligros que se avecinan por las callejuelas.

Un juego para toda la familia diseñado por Martin Wallace, el creador de juegos de moda de este momento. Quizás más que cualquier otro diseñador, Wallace ha logrado unir las mecánicas profundas e innovadoras tan típicas de los juegos alemanes, con la fuerza de los juegos americanos con sus temáticas perfectamente integradas en el juego.

Tablero de Toledo

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña