Fabricantes de Juegos de mesa

Warhammer: Caos en el Viejo Mundo

Warhammer: Caos en el Viejo Mundo

Caos en el Viejo Mundo te convierte en un dios. Los poderes distintivos de cada dios y sus legiones de seguidores te otorgan ventajas únicas y habilidades diabólicas con las que esclavizar y corromper el Viejo Mundo.

Warhammer: Caos en el Viejo Mundo

Edad: 13+

Jugadores: 3-4

Duración: 60-120 min

Más detalles


50,76 € IVA inc.

EDGGW01CAOS

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


En el mundo de Warhammer, los cuatro dioses del caos se enfrentan por la supremacía. Khorne, Dios de la Sangre y Rey de Calaveras, codicia la muerte y la batalla. Nurgle, Señor de la Plaga y Padre de la Corrupción, disfruta con la obscenidad y la enfermedad. Tzeentch, Aquel que Cambia las Cosas, el Gran Conspirador, trama el destino del universo. Slaanesh, Príncipe del Placer y el Dolor, Señor de las Tentaciones, atrae incluso a los más píos a sus seis mortales seducciones.

En el juego de tablero Caos en el Viejo Mundo cada jugador interpreta el papel de uno de los malévolos señores del caos. Los poderes distintivos de cada dios y sus legiones de seguidores te otorgan ventajas únicas y habilidades diabólicas con las que esclavizar y corromper el Viejo Mundo. Y mientras los poderes del Caos se enfrentan por la victoria total usando la corrupción y la guerra, también deben luchar contra los desesperados habitantes del Viejo Mundo, que harán todo lo posible para desterrar a los dioses al vórtice del Reino del Caos del que proceden... al menos por ahora.

La Era de la Aflicción ha caido sobre nosotros.
- Grimorio Daemonicus

 

Tablero de Warhammer: Caos en el Viejo Mundo

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Novedades en Juegos de mesa

No new product at this time