Fabricantes de Juegos de mesa

El Fin del Mundo: Holocausto Zombie

El Fin del Mundo: Holocausto Zombie

El Fin del Mundo es una serie de juegos de rol con espíritu de simulación en el que al contrario de los juegos de rol tradicionales no interpretas un papel de un héroe, de alguien que te gustaría ser o de un personaje histórico o de ficción; te interpretas a ti mismo.

 

El FIn del Mundo: Holocausto Zombie

Más detalles


18,95 € IVA inc.

EDGEW001FINHOLOC

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


¿Cuáles serían tus opciones reales de supervivencia ahora mismo para continuar vivo tras un verdadero fin del mundo tal y como lo conocemos? ¿Crees que tu plan es infalible y podrías sobrevivir a un apocalipsis?

 

¿Serías capaz de sobrevivir a un Holocausto zombie?

 

Ha llegado el fin del mundo tal y como lo conocemos. Los muertos vivientes caminan por la Tierra sin que nada ni nadie pueda detenerles. Unos hablan de un experimento militar que salió mal, otros rumorean sobre una infección pandémica, y algunos se estremecen pensando en que no hay más sitio en el infierno o que ha llegado la hora del juicio final.

 

Sea como fuere, seas quien seas, estés donde estés, ¿Cómo piensas sobrevivir? ¿Has pensado alguna vez qué harías tú, aquí y ahora, si un apocalipsis zombie se desatase a tu alrededor?

 

Nada de películas, ni series de TV, ni cómics. Nada de héroes de acción o de salvar al mundo. ¡Qué harías tú, ahora, con lo que tienes alrededor! ¡Siendo tú mismo, con tus defectos y tus habilidades!

 

En este libro tienes algunas sugerencias sobre cómo hacer que el preparar y discurrir sobre tus planes de supervivencia y respuesta ante un mundo invadido por los muertos vivientes se transforme en una divertida tarde de juego con tus amigos.

 

¿Cómo estás de preparado para sobrevivir al fin del mundo? ¡Descubre la respuesta!

 

Mas información en la página oficial 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña