Fabricantes de Juegos de mesa

Star Wars: Al Filo del Imperio

Star Wars: Al Filo del Imperio

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....

 

Corren tiempos turbulentos llenos de oportunidades. El Imperio se afana por mantener su férreo control sobre la galaxia en plena guerra civil. Granujas y contrabandistas, cazarrecompensas y bandidos, exploradores y exiliados se ganan la vida como pueden al filo del Imperio.

 

Más detalles


56,95 € IVA inc.

EDGSWE02SWALFILO

Disponibilidad: entrega inmediata


Logo de Star Wars: Al Filo del Imperio

 

Emprende tus propias aventuras en la galaxia de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo que explora los indómitos confines del Imperio. Elude a las autoridades imperiales, negocia con hutts y mafiosos para luego traicionarlos, y salta al hiperespacio en el pedazo de chatarra más veloz de la galaxia.

 

Este manual básico incluye:

Una mecánica de dados dinámica que trasciende éxitos y fallos para enriquecer los aspectos narrativos del juego.

Reglas completas para jugar con seis profesiones, diecinueve especialidades y ocho especies que permiten una gran flexibilidad en la creación y desarrollo de personajes.

Un sistema de Obligaciones para que los personajes se vean involucrados en la historia de Al Filo del Imperio.

Combates entre naves espaciales, equipo personalizado, poderes de la Fuerza, peligrosos adversarios, ¡y mucho, mucho más!

 

 

En el juego de rol de Star Wars: Al Filo del Imperio, los jugadores sesumergen en historias interactivas plagadas de peligros, emoción y desafíos. Ya estés reparando una astronave, disparando con un bláster o evitando llamar la atención en situaciones complicadas, utilizarás las habilidades de tu personaje y tirarás dados para determinar el éxito o el fallo de tus acciones. Por supuesto, como esto es Star Wars, la acción será vertiginosa y divertida, y en cada sesión de juego habrá momentos de alta carga dramática combinados con oportunidades para el humor con los que reducir la tensión.

 

Al Filo del Imperio utiliza diversos dados personalizados y un sistema de dados narrativos para mantener tus partidas en movimiento y para capturar los emocionantes vuelcos del destino que hacen tan entretenidas a las películas de Star Wars. El diseñador Jay Little examina el sistema de dados narrativos y nos ofrece algunos ejemplos de resultados de estos dados en juego.

 

El innovador sistema de dados de Al Filo del Imperio es uno de los rasgos más característicos del juego. El sistema utiliza dados personalizados que se tiran y comparan como parte del sistema de resolución de tareas del juego. Independientemente de que los personajes estén combatiendo contra una patrulla de soldados de asalto, pirateando un holocrón o atravesando un campo de asteroides en su carguero ligero YT-1300, los jugadores utilizarán los dados para determinar el resultado de sus esfuerzos al avanzar en la historia.

 

Este sistema de dados está inspirado parcialmente en el sistema que diseñé y desarrollé para el juego de rol de Warhammer Fantasía. Los dos sistemas tienen dados distintos que se utilizan para propósitos específicos, y ambos permiten una gran variedad de resultados potenciales. Sin embargo, los dos tienen diferencias significativas, y me gusta pensar que los dados de Al Filo del Imperio son los “herederos espirituales” de los dados de Warhammer Fantasía.

 

Para cuando comencé a diseñar el reglamento de Al Filo del Imperio, ya llevaba varios años desarrollando, refinando y jugando con la idea de un sistema de dados narrativos.

 

Esta experiencia resultó de un valor incalculable y me ayudó a plantearme cómo quería reforzar la idea del trabajo en equipo en Star Wars y animar a los personajes a interactuar con su entorno. También comencé a definir cuáles de las influencias narrativas del universo de Star Wars queríamos asegurarnos que se viesen reflejadas en el sistema.

 

Igual que sucede en muchos otros juegos de rol, las reglas básicas de Al Filo del Imperio se basan en los dados. Y de la misma forma que en muchos de estos juegos, los dados cumplen una función muy importante: ayudar a todos los jugadores a determinar si sus acciones tienen éxito. Sin embargo, con el sistema de dados narrativos utilizado en el juego de rol de Al Filo del Imperio, este aspecto de una tarea (el éxito o el fracaso) es únicamente parte de la ecuación.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña