Fabricantes de Juegos de mesa

Aventuras en la Marca del Este - Caja Roja

Aventuras en la Marca del Este - Caja Roja

REIMPRESIÓN

 

Bienvenidos a la Marca del Este, un mundo rebosante de aventuras, personajes de leyenda, monstruos, oscuras mazmorras, inexpugnables fortalezas y magia poderosa.

 

Más detalles


33,20 € IVA inc.

HOL005MARCACAJROJ

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Aventuras en la Marca del Este nace en la mente de los creadores del blog homónimo, como un proyecto que devuelve a la más rabiosa actualidad el estilo de las grandes glorias del rol. Una empresa de este calado sólo podría enfrentarse desde una dedicación absoluta y un cuidado extremo de todos los detalles, y así lo demuestran sus exquisitas ilustraciones y fantástica maquetación. Y esto no son sólo palabras, basta con echar un vistazo al material que poco a poco han ido publicando en su blog, para deleite de todos los que esperamos la llegada del juego.

 

Inspirada en el mejor juego de rol de fantasía jamás creado, esta caja es una poderosa herramienta que, con la ayuda de vuestra imaginación, os permitirá vivir innumerables aventuras sin moveros de casa. Aventuras en la Marca del Este es un juego de rol a la vieja usanza, cuando todo era más simple y divertido.

 

Así que ya sabes, joven aventurero, afila tu espada, apresta tu escudo y comprueba tu mochila, pues un mundo lleno de aventuras aguarda tu llegada dentro de esta caja roja... ¿a qué esperas para explorarlo?.

 

La caja de Aventuras en la Marca del Este viene completa con los siguientes elementos: un reglamento con casi 150 páginas (incluyendo bestiario y dos aventuras completas), una pantalla del Narrador, un juego de dados poliédricos opacos (7 unidades) y una lápiz personalizado con el logo de la Marca.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña