Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

El Bosque en Llamas. Leyenda Elfica

El Bosque en Llamas. Leyenda Elfica

Mostrar todas las fotos

Bienvenido a Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en los que tú eres el protagonista, pues tuyas serán las decisiones que determinarán el futuro de esta historia. Durante tus aventuras encontrarás poderosos aliados, pero también crueles enemigos.

El Bosque en Llamas. Leyenda Elfica

Más detalles


9,45 € IVA inc.

BOSQLLAMS

Disponibilidad: Entrega inmediata


Oh, viajero, has de saber que el destino te ha llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, lugar donde los mitos del pasado desaparecen lentamente y nuevos reinos se alzan con la fuerza de la piedra y el acero. Hordas de repugnantes orkos y brutales trolls dejan las montañas y saquean el continente, quemando ciudades y sembrando los campos de terror y muerte. El miedo atenaza los corazones de los pueblos libres y el nombre de Abanatah se pronuncia entre asustados murmullos. Abanatah, el nombre élfico del Rey Dios, el malvado nigromante que asoló Valsorth con su ejército de dragones y al que sólo la unión de elfos, caballeros y gigantes logró derrotar y enviar al abismo.

 

Han pasado dos siglos, pero el fantasma de la gran guerra aún perdura en el recuerdo y el mundo se prepara para un momento crucial de su historia. Cargados de melancolía y tristeza, los últimos elfos se retiran a lo más profundo del bosque mientras los humanos levantan impresionantes fortalezas sobre la nieve. Una frágil paz mantiene a ambas razas separadas, pero la sombra de la destrucción se extiende desde el norte y no hace distinciones en su arrollador avance.

 

Los héroes de antaño yacen desde hace siglos en tumbas olvidadas. Si el Rey Dios ha regresado, ¿quién se alzará para hacer frente a la tormenta?.

 

Bienvenido a Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en los que tú eres el protagonista, pues tuyas serán las decisiones que determinarán el futuro de esta historia. Durante tus aventuras encontrarás poderosos aliados, pero también crueles enemigos que buscarán tu ruina y fracaso. La traición, la guerra y la muerte te aguardan a cada paso, pero también el honor, la amistad y la tenacidad de los pueblos que luchan contra su propia desaparición.

 

La aventura te espera, así que no desfallezcas por la fatiga o el pesar y entra a formar parte de la leyenda.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña