Fabricantes de Juegos de mesa

Omertà, el Poder de la Mafia

Omertà, el Poder de la Mafia

Edad: 12+

Jugadores: 2-5

Duración: 40-120 min

Más detalles


26,95 € IVA inc.

HOL0201OMERTACARTAS

Disponibilidad: entrega inmediata


Omertà, el poder de la mafia, es un juego de cartas altamente estratégico, en el que cada jugador guía los designios de una de las cinco familias mafiosas de Nueva York. Ambientado en los años 30-40. Cada Familias deberá pugnar por el control de los negocios (tráfico de armas, prostitución, apuestas ilegales, ...) que se encuentran repartidos en los dominios de los cinco barrios de Nueva York (Queens, Manhattan, Bronx, Staten Island y Brooklyn). Cada Familia tendrá un objetivo principal a cumplir durante su partida, y varios secundarios que le darán la posibilidad de mejorar su familia.

 

Por medio del dinero y los Puntos de Respeto podremos ir haciendo crecer nuestra familia (capos, soldados), que a su vez controlarán los dominios y negocios que su familia tenga en su poder.

 

 

Desarrollo de Omertà, el poder de la Mafia

 

El equilibrio estratégico entre la defensa de nuestras posesiones y la conquista y asalto de nuevos dominios será la clave del juego, que no se ve libre de un cierto efecto "suerte", ya que los ataques, defensas y ciertas acciones requeridas por las variadísimas cartas de Evento nos llevarán a realizar tiradas de dados.

 

El objetivo final del juego es cumplir los requisitos establecidos por una carta de objetivo principal que se nos entregará al comienzo de la partida, pudiendo cumplir además tantos objetivos secundarios como seamos capaces y que nos aportarán Puntos de Respeto adicionales.”

 

Desarrollo de Omertà, el poder de la Mafia

 

COMPONENTES

 

- Caja de tamaño 27 cm x 19 cm.

- 200 Cartas en distintos mazos (eventos, familias, capos, etc.).

- 75 billetes de distinto valor.

- 150 tokens de soldado.

- Fichas de Atracado.

- Fichas de Bonificación.

- 5 Cartas de Ayuda

 

Versión íntegra en castellano

 

 

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña