Fabricantes de Juegos de mesa

Los Constructores: Edad Media

Los Constructores: Edad Media

Mostrar todas las fotos

¡Convertirse en el Maese Constructor del Reino es el sueño de cualquier capataz! Los Constructores: Edad Media es un juego de mesa en el que tendrás que combinar una buena cuadrilla de trabajadores con una sabia elección de obras. Los edificios que construyas te harán ganar prestigio.

 

Los Constructores: Edad Media

Edad:14+

Jugadores:2-4

 

Más detalles


14,95 € IVA inc.

CON03ES

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


¡Convertirse en el Maese Constructor del Reino es el sueño de cualquier capataz! Los Constructores: Edad Media es un juego de mesa en el que tendrás que combinar una buena cuadrilla de trabajadores con una sabia elección de obras.

 

Los edificios que construyas no sólo te harán ganar prestigio, sino también el dinero necesario para contratar a trabajadores cada vez más especializados con los que serás capaz de construir edificios más prestigiosos... ¡como la catedral, la obra maestra de tu vida!

 

En los constructores: Edad Media, las cartas representan los edificios de los trabajadores. Los jugadores consiguen puntos (y ganan dinero), completando la construcción de edificios, mientras que la colocación de un trabajador en una obra en construcción cuesta dinero.

 

Cada edificio tiene cuatro características (carpintería, albañilería, arquitectura, tejería) valoradas entre 0 y 5, y los trabajadores tienen las mismas características valoradas en el mismo rango. Para completar una construcción, el jugador debe añadir suficientes trabajadores para cubrir las cuatro características del edificio.

 

Algunos edificios pueden ser utilizados para completar otros edificios cuando son terminados. Tan pronto como un jugador llega a 17 puntos, la partida termina y el jugador con más puntos gana.

 

El juego de mesa Los Constructores: edad media es un juego que combina la colocación de trabajadores, la gestión y la optimización de recursos.

 

Versión integra en castellano.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña