Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

No Time for Heroes

No Time for Heroes

Mostrar todas las fotos

En "No time for Heroes" formas parte de un grupo de luchadores que deberán acabar con ordas de órcos -incluyendo un gran orco final-, pero tratando además de ser los mejores al final del combate. Lo que incluye hacer las cosas para complicar la vida a tus compañeros...

 

No Time for Heroes

Edad 8+

Jugadores 2-4

Tiempo estimado 30-40´

Más detalles


19,75 € IVA inc.

HOLNTH01NoTimeH

Disponibilidad: Entrega inmediata


Los jugadores se meterán en la piel de uno de los cuatro héroes que deben avanzar, a través de diferentes escenarios de batalla, hasta la posición de un enemigo final (Señor de la Guerra) al que es prioritario derrotar. El objetivo no es sólo acabar con él, si no que debes destacar por encima de tus compañeros. Los Siete, gobernantes del Reino de Isilendor, buscan un gran héroe al que poner al frente de la defensa de la región.

 

En 'No Time For Heroes' cada jugador contará con un mazo de 15 cartas de habilidad únicas de su clase, y una carta de personaje (podrá elegir entre su versión femenina o masculina, que tendrán una habilidad especial única). Todas estas cartas serán diferentes a las del resto de clase, por lo que la forma de conseguir la victoria será diferente dependiendo el tipo de personaje elegido.

 

Poco a poco, las huestes de Krantor encargadas de defender al Señor de la Guerra irán apareciendo en el campo de batalla. Los héroes, por turnos, tratarán de acabar con la mayor cantidad de enemigos o con los más poderosos. Cada uno de estos enemigos derrotados aportará un número de puntos de Gloria (más, cuanto más poderosos). Los que permanezcan vivos al final de cada turno atacarán al héroe activo.

 

La partida finalizará cuando los héroes alcancen al Señor de la Guerra (última carta del mazo de Horda) y acaben con todos los enemigos, incluyendo éste. Una vez conseguido cada héroe contará los puntos de Gloria amasados durante la batalla (no sólo los enemigos derrotados proporcionan puntos de Gloria) para averiguar quién es el ganador.

 

VERSIÖN ÍNTEGRA EN CASTELLANO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña