Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Yin Yang

Yin Yang

Yin Yang es una Antigua enseñanza filosófíca china, según la cual dos fuerzas complementarias existen en el universo. Muchas dualidades naturales como luz/oscuridad, masculino/femenino, son ejemplos de yin yang. Uno no es mejor que el otro. Ambos son necesarios y el equilibrio de ambos es lo mejor. 

 

Yin Yang

Edad: 8+

Jugadores: 3-5

Duración: 30 min

Más detalles

¡Oferta!
9,30 € IVA inc.

15,00 € IVA inc.

(precio rebajado en 38 %)


GRY1272NYINY

Disponibilidad: entrega inmediata


En este juego de cartas, el jugador que consiga equilibrar mejor estas fuerzas ganará la partida.

 

En este juego (que funciona igual de bien entre 3, 4 o 5 jugadores), los jugadores deben intentar obtener “0” puntos. Cada jugador pone primero una carta de su mano sobre la mesa. La carta más más alta recibirá puntos positivos (fichas negras Yin) y la más baja recibirá puntos negativos (fichas blancas Yang). Cuando un jugador consiga ambos tipos de fichas, las podrá descartar en pares (una negra y una blanca) hasta que solo le queden de un color, o ninguna si es possible. La dificultad estriba pues en hacer solo las jugadas que necesites para alcanzar el equilibrio de “0”, o en evitar ganar jugadas que te den fichas. 

No se trata de un juego difícil de jugar ni de aprender, pero presenta a los jugadores frente a decisiones difíciles de gestión de sus manos de cartas. Funciona fenomenal para ratillos entre jugadores experimentados, y también es una gran elección para jugar en familia.

Nuevo juego de Reiner Knizia para Gryphoon Games. En cada ronda los jugadores juegan una carta de su mano. La carta más alta recibe fichas claras, la más baja fichas oscuras.

 

Versión en inglés. Juego independiente del idioma.

 

Tablero de Yin Yang

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña