Fabricantes de Juegos de mesa

Conan: El Juego de Cartas

Conan: El Juego de Cartas

Conan: El juego de cartas es un juego de cartas no coleccionable de dos a cuatro jugadores que te permite recrear toda la magia y aventura de la Era Hiboria.

 

Conan: El Juego de Cartas

Edad. 13+

Jugadores: 2-4

Duración: 30-60 min

Más detalles


17,95 € IVA inc.

EDGEE05CONAN

Disponibilidad: entrega inmediata


Tu objetivo es sencillo, encarnarás a un Héroe en el salvaje mundo de Conan emprendiendo peligrosas aventuras donde tendrás que enfrentarte a distintos retos y peligros, propios de la vida de un esforzado aventurero, como lugares inexplorados, monstruos, trampas y la misteriosa y oscura magia. Sólo el éxito en estas aventuras te permitirá acumular las riquezas necesarias para convertirte en Rey por méritos propios... y evitar que lo hagan el resto de jugadores.

 

Sabed, oh príncipe, que en los años que siguieron al hundimiento de Atlantis y de las radiantes ciudades en las profundas aguas del océano, hasta el apogeo de los Hijos de Aryas, hubo una era inconcebible en la que los rutilantes y poderosos reinos se extendían por el mundo como mantos azules bajo las estrellas: Nemedia; Ofir; Brithunio; Hiperbórea; Zamora con sus mujeres de oscuros cabellos y sus torres llenas de hechizo y misterio; Zíngara y sus caballeros; Koth, que lindaba con las tierras pastoriles de Shem; Estigia con sus tumbas protegidas por las sombras, e Hirkania, cuyos jefes vestían seda y oro. Pero el reino más arrogante del mundo era Aquilonia, que imperaba sobre los demás en el adormilado occidente. Aquí llegó Conan el cimmerio, de cabellos negros y mirada hosca, con la espada en la mano -ladrón, vagabundo, asesino implacable, con una melancolía abismal y una exultante alegría- para pisotear los enjoyados tronos de la Tierra con sus toscas sandalias.

 

Versión íntegra en castellano.

 

Tablero de Conan: El Juego de Cartas

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña