Fabricantes de Juegos de mesa

El Símbolo Arcano

El Símbolo Arcano

En El Símbolo Arcano, de 1 a 8 jugadores asumen el papel de investigadores que intentan combatir a uno de los Primigenios, enormes y poderosas criaturas que habitan el espacio interdimensional. 

 

El Símbolo Arcano

Edad: 14+

Jugadores: 1-8

Duración: 1-2 horas

Más detalles

Oferta ¡OFERTA!
29,75 € IVA inc.

EDGSL05ARCANO

Disponibilidad: entrega inmediata


Lanzando dados especiales, los jugadores afrontarán aventuras dentro del museo y en sus alrededores, pues éste se ha convertido en el foco de estas extrañas criaturas. El valor y la habilidad de los investigadores les otorgarán recompensas, siendo el símbolo arcano la más valiosa de todas ellas, pues es un extraño signo que se usa para sellar la entrada del Primigenio a nuestro mundo, y ganar la partida. Sin embargo, el tiempo no deja de correr y cada medianoche que pasa la llegada del Primigenio está más cerca. Si los investigadores tardan demasiado en sellarlo, ¡el Primigenio despertará y la humanidad estará condenada con casi total certeza!

 

¡Un mal del más allá ha entrado en el museo!

A lo largo de la historia del museo, los visitantes se han visto atraídos por su colección sin igual de objetos antiguos y curiosidades exóticas de lugares lejanos. Pero en 1926, horrores inimaginables del más allá amenazan con usar estos artefactos como medio de entrada en nuestro mundo, trayendo el fin de la humanidad. ¡El reloj va a dar la campanada de medianoche y un pequeño grupo de valientes investigadores registran a la desesperada las salas de mármol en busca del legendario símbolo que mantendrá seguro nuestro mundo! El Símbolo Arcano...


Inspirado por la obra de H. P. Lovecraft, El Símbolo Arcano es un juego cooperativo de suspense y terror para 1-8 jugadores mayores de 14 años que puede jugarse en 1-2 horas.

 

Versión íntegra en castellano.

 

Tablero de El Símbolo Arcano

 

Desde Comentario
2012-05-24 Oscar .... Juego espectacular, genera un gran ambiente sobre los mitos de Cthulhu. Si os gustó Arkham Horror este no os defraudará, es mucho mas corto que el Arkham, pero tiene la misma intriga y fuerza. Además tambien se puede jugar 1 jugador, perfecto para esos momentos de aburrimiento!

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña