Fabricantes de Juegos de mesa

Shadow Hunters (new edition)

Shadow Hunters (new edition)

Eres una Sombra, una criatura de la noche, o un Cazador, un humano cuyo trabajo consiste en destruir criaturas sobrenatulales, o un Civil, un humano normal atrapado en medio de esta antigua batalla. 

 

Shadow Hunters

Edad: 10+

Jugadores: 4-8

Duración: 45-60 min

Más detalles


31,50 € IVA inc.

ZMG7030SHADOWH

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Pero tu identidad permanecerá en secreto hasta que alguien la averigüe por tus acciones y por medio de las cartas Hermit, o cuando tu te reveles para usar tu habilidad especial. La llave para la victoria es identificar pronto a tus aliados y enemigos.

 

¡Supervivencia! Una vez se ha revelado tu identidad, tus enemigos atacarán empleando sus habilidades especiales como por ejemplo Demolición, Teleportación o Chupar Sangre, o cartas de equipo como la Hacha Osidada o la Escoba de la Suerte. Esta antigua batalla está llegando a su punto más álgido, y solo un grupo quedará victorioso (aunque también, en ciertas circunstancias, un civil puede obtener la victoria). 

Tablero de Shadow Hunters

El juego está pensado para funcionar muy bien con muchos jugadores. Componentes: 1 tablero, 16 cilindros de madera, 74 cartas (10 personajes, 6 áreas, 16 Hermit, 16 negras y 16 blancas), 8 cartas de jugador, 2 dados (1 de 6 cartas y otro de 4 cartas) y reglas. Para 4-8 jugadores a partir de 10 años. Duración de la partida: 45-60 minutos. Creado por Yasutaka Ikeda.

 

Cartas de Shadow HuntersCartas de Shadow HuntersCartas de Shadow Hunters

 

Versión americana. 2ª Edición. Descárgate aquí las reglas no oficiales en castellano

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña