Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Chupacabra

Chupacabra

Apaga las luces e intenta ser el último mamífero en pie en este juego de dados de supervivencia. Basado en el folclore latinoamericano.

¿Puedes SOBREVIVIR a la noche?

 

Chupacabra

Edad: 8+

Jugadores: 2-4

Duración: 5-15 min

Más detalles


17,95 € IVA inc.

EDGEE07CHUPACA

Disponibilidad: en 3 ó 4 días


¿Qué es un chupacabra?

Durante más de una década, por toda Latinoamérica se han encontrado cabras, burros, pollos y otros animales de granja completamente desangrados y con misteriosas punciones en el tórax. Los granjeros llevan mucho tiempo contando historias sobre una criatura sedienta de sangre, a la que culpan de la muerte de sus animales. Hay quien dice que la criatura se parece a un pequeño oso con espinas de puercoespín. Otros afirman que el ser se asemeja a un coyote sarnoso, o incluso a un alienígena.

 

Creas lo que creas sobre la apariencia de la criatura, hay una cosa segura: le gusta cazar durante la noche, matando a la presa con rapidez y ferocidad mientras drena su sangre. Los lugareños llaman a la bestia responsable de estas muertes “el chupacabra”.

 

Contiene: 24 dados Chupacabra que brillan en la oscuridad, 1 ficha de inicio, 1 tarjeta de referencia y reglas sencillas.

 

Versión en castellano y francés. Juego independiente del idioma

 

Contenido del juego chupacabra

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña