Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

¡RESCATE! Fire Rescue

¡RESCATE! Fire Rescue

¡RESCATE! Fire Rescue es un juego cooperativo. Todos los jugadores están en el mismo equipo y o ganan o pierden juntos. Para ganar, los jugadores deben rescatar a las víctimas atrapadas dentro de un edificio en llamas antes que el fuego esté fuera de control o el edificio se derrumbe.

 

¡RESCATE! Fire Rescue

Edad: 10+

Jugadores: 1-6

Duración: 45 min

Más detalles


31,50 € IVA inc.

DEVBGRESCATE

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Los jugadores son un equipo de bomberos que acude a un incendio con el objetivo de rescatar a todos los ocupantes de un edificio. A lo largo de la partida el fuego se extenderá a menos que los jugadores se dediquen a extinguirlo, aunque el tiempo apremia y lo fundamental es poner a todo el mundo a salvo antes de que el fuego colapse el edificio. El juego incorpora una versión de juego avanzado en el que los personajes tienen capacidades especiales, se incorporan vehículos y también materiales especialmente inflamables. El juego incluye también un segundo tablero con un plano de un edificio diferente para hacer el juego siempre imprevisible.

 

Entra la llamada... '911, ¿cuál es su emergencia?' Al otro lado, pánico en la respuesta: '¡Fuego!!!'

Inmediatamente te pones tu traje de bombero, agarras el equipo y sales a toda prisa hacia la escena de un inferno en llamas. El equipo sólo tiene unos segundos para evaluar la situación y elaborar un plan de ataque, tras lo cual debes entrar como profesional entrenado que eres. Debes vencer tus miedos, nunca darte por vencido y, por encima de todo, trabajar en equipo ya que el fuego es voraz y el edificio está a punto de derrumbarse; hay vidas en peligro.

 

Debes tener éxito. Sois hombre y mujeres valientes del cuerpo de bomberos y hay personas, ¡vidas!, que dependen de vosotros.

Ésto es lo que haces todos los días.

 

Versión íntegra en castellano. Juego independiente del idioma

 

Tablero de Rescate Fire Rescue

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña