Fabricantes de Juegos de mesa

Érase una vez - Cuentos de Caballeros

Érase una vez - Cuentos de Caballeros

Cuentos de caballería y honor

 


Érase una vez - Cuentos de Caballeros

Edad: 8+

Jugadores: 3-6

Duración: 60 min

Más detalles


11,65 € IVA inc.

EDGAG08ERASECABA

Disponibilidad: en 3 ó 4 días


. Érase una vez es el galardonado juego de cartas narrativo que fomenta la creatividad y la colaboración. Un jugador será el Narrador y creará una historia usando los elementos de sus cartas, intentando guiar el argumento hacia su propio final, mientras que los demás jugadores intentarán usar sus cartas para interrumpirle y arrebatarle el papel de Narrador.

 

El objetivo del juego es que los jugadores se diviertan y cuenten una buena historia, y el ganador será el primero en haber jugado todas sus cartas, concluyendo la historia con su propia carta de “Vivieron felices para siempre”.

Érase una vez es un juego para todas las edades. Todo lo que necesitas son habilidades básicas de lectura, una imaginación viva y amigos o familiares con los que disfrutar jugando.

 

En Érase una vez, los jugadores cuentan una historia juntos, empleando cartas que muestran elementos y finales típicos de los cuentos de hadas. Ahora puedes añadir más hazañas valerosas a tu juego con la expansión Cuentos de caballeros.

 

Inspiradas en las leyendas de caballeros galantes y sus doncellas, las cartas de esta caja pueden incluirse en tu mazo para añadir nuevos temas y más variedad a tu juego. Para realzar aún más el tono caballeresco, prueba a retirar algunas de las cartas de Historia o Final del juego básico.

 

38 cartas de Historia y 17 cartas de Final.

 

Versión íntegra en castellano. Se necesita juego básico Érase una vez... para poder usarlo

 

Cartas de Érase una vez...

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña