Fabricantes de Juegos de mesa

Frutas Fabulosas

Frutas Fabulosas

Mostrar todas las fotos

Los animales del bosque buscan las frutas más sabrosas para hacer zumos apetitosos. Los habitantes del bosque ayudan en esta búsqueda, dan frutas o comercian con ellas. Hay que intentar llegar el primero a las localizaciones donde están las frutas, así los que lleguen después tendrán que darte parte de lo que consigan.

 

Frutas Fabulosas

Edad: 8+

Jugadores: 2-5

Duración: 25 min

Más detalles


30,95 € IVA inc.

EE2F11FRUTAS

Disponibilidad: entrega inmediata


Frutas Fabulosas es un Juego de Fábula, en el que la experiencia de juego cambia con el tiempo. El juego empieza de forma muy sencilla, pero a medida que explores con más profundidad sus mecánicas, la experiencia de juego evolucionará. Sin embargo, a diferencia de otros juegos, Frutas Fabulosas nunca cambia de forma permanente: ¡los Juegos de Fábula siguen siendo tan jugables después de veinte partidas como lo fueron en la primera!

 

 

Había una vez un maravilloso bosque lleno de riquísimas frutas. Esas frutas podían ser exprimidas y mezcladas para hacer los zumos más deliciosos.

 

Tú vives en ese bosque y vas en busca de las frutas más sabrosas. Amables moradores del bosque te ayudarán en esa búsqueda: te darán frutas, las intercambiarán contigo o te ayudarán de otras formas. Eres glotón y estás sediento; ¿serás el primero en satisfacer tu apetito de Frutas Fabulosas?

 

Contenido: 240 cartas de Localización, 70 cartas de juego, 7 Animales de madera, 17 fichas de cartón, 1 hoja de reglas y 1 Glosario.

 

 

Versión íntegra en castellano

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña