Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Pergamon

Pergamon

Pergamon es un juego táctico basado en la excavación arqueológica en busca de descubrimientos y la gestión de su exhibición.

Pergamon

Edad: 10+

Jugadores: 2-4

Duración: 45 min

Más detalles


22,51 € IVA inc.

EGGPERPERGAM

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Ambientado en 1878, las primeras excavaciones en lo que hoy es la Turquía moderna están descubriendo los restos de la antigua Pergamon. Rápidamente las maravillas desenterradas abren camino en el extranjero para exposiciones públicas.

Los jugadores tratan de obtener subvenciones federales de investigación para cubrir los gastos de sus excavaciones a través de la licitación. El que es modesto y menos exigente puede viajar a las zonas de excavación antes que sus competidores; la regla es clara: quien primero llega, primero excava. Los últimos que vayan sólo encontrarán restos y fragmentos. Los tesoros recuperados se colocan en valiosas exposiciones, por las que el descubridor recibe gloria y reconocimiento.

El jugador que acumule más gloria tras 12 rondas, gana la partida.

La combinación de solicitar los fondos y la presión por conseguir los mejores lugares para excavar hacen de `Pergamon` un juego variable con reglas fáciles de aprender. Los jugadores se ven obligados a tomar decisiones basadas en el dinero que pueden obtener y el orden en el que van a excavar

 

Versión inglés. Juego independiente del idioma.

 

Tablero de Pergamon

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña