Fabricantes de Juegos de mesa

Dr. Shark

Dr. Shark

Pacífico Sur: El Dr. Shark, un misterioso personaje sospechoso de encabezar una organización criminal secreta, ha organizando una fiesta en su isla privada. Eres un agente secreto y acabas de recibir un mensaje encriptado:

 

Dr. Shark

Edad: 8+

Jugadores: 2-6

Duración: 45 min

Más detalles


35,95 € IVA inc.

ASMDRS01SHARK

Disponibilidad: entrega inmediata


Logotipo de Dr. Shark

“COCKTAIL ORGANIZADO POR DR. SHARK -STOP- EVIDENCIAS IMPORTANTES ESCONDIDAS EN PISCINA -STOP- ASISTIR A FIESTA Y RECUPERAR EVIDENCIAS -STOP- CUIDADO CON TIBURONES -STOP- INVITACIÓN ENVIADA POR MENSAJERÍA -STOP- EN CASO DE FALLO  NEGAREMOS TODO CONOCIMIENTO DE SUS ACTIVIDADES.“


A partir de aquí comienza una carrera contra reloj en la que varios espías de diversos países competiréis por recuperar y juntar las pruebas escondidas por el infame doctor, ¡sin caer presa de los tiburones que las custodian!

 

Tablero de Dr. Shark

 

Dr. Shark es un juego de destreza y velocidad, en el que los jugadores tendrán que confiar en su sentido del tacto para descubrir y reunir las distintas partes de cada una de las evidencias en contra de este malhechor. Los jugadores tienen sólo treinta segundos por inmersión para recuperar tantas partes como sea posible del fondo de la piscina, utilizando solamente sus dedos para detectar la forma del objeto y la textura.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña