Fabricantes de Juegos de mesa

Warhammer: Diskwars

Warhammer: Diskwars

El mundo está lleno de los restos de cien mil batallas. Los huesos de los muertos yacen dispersos en tumbas poco profundas.

 

- Warhammer, Los Años del Conflicto.

 

Warhammer: Diskwars

Edad: 14+

Jugadores: 2-4

Duración: 45-90 min

Más detalles


34,95 € IVA inc.

EDGWHD01DISKWA

Disponibilidad: entrega inmediata


Logo de Warhammer: Diskwars

 

Warhammer: Diskwars es un emocionante y vertiginoso juego de batallas con unas reglas muy sencillas pero difíciles de dominar. Los jugadores controlan ejércitos de héroes y unidades del mundo de Warhammer representados mediante discos. Durante una partida, los jugadores activan estos discos para moverlos y atacar con ellos, causando estragos en el campo de batalla.

 

Los ejércitos de Orcos, Demonios del Caos, Imperio y Altos Elfos se enfrentan entre sí. Los héroes espolean sus regimientos hacia la batalla. Los soldados mueren. Los ejércitos pequeños son borrados de la faz de la tierra. Los comandantes victoriosos se convierten en leyendas.

 

Ubicado en medio de la constante guerra que azota el Viejo Mundo, Warhammer: Diskwars es un juego de mesa de feroces y trepidantes batallas para dos a cuatro jugadores.

 

Discos de Warhammer: Diskwars

 

Batallas rápidas, divertidas y brutales

 

Basado en el juego original de Diskwars diseñado por Christian T. Petersen y Tom Jolly, Warhammer: Diskwars cuenta con un sistema de combate con rápidas reglas de movimiento, que permite a los jugadores preparar y resolver contundentes batallas tácticas en sesiones de juego de una hora o menos de duración. El juego se ha actualizado para su nueva adaptación en el mundo de Warhammer, con reglas flexibles centradas en la creación de ejércitos comandados por héroes. Además, si en su día Diskwars era un juego coleccionable, Warhammer: Diskwars se ha alejado del modelo de compra a ciegas, y la Caja Básica incluye todo lo necesario para que de dos a cuatro jugadores puedan jugar.

 

En el juego los discos son el corazón de las batallas, representan a los héroes y las unidades de todo el Viejo Mundo. Durante una partida activas esos discos, volteándolos sobre el canto para moverlos a través del campo de batalla, preparando así tus unidades y héroes para atacar.

 

Versión íntegra en castellano

 

Tablero de Warhammer: Diskwars

 

Aprende el juego con este video!

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña