Fabricantes de Juegos de mesa

Tannhäuser

Tannhäuser

Estamos en 1949, y la Gran Guerra prosigue con furia desde hace 35 largos años.

Una excavación arqueológica secreta acaba de desenterrar una poderosa reliquia y la ha puesto en manos de los Obscura Korps, agentes de la aristocracia militar del Reich.

 

Tannhäuser

Edad: 11+

Jugadores: 2-10

Duración: 60-120 min

Más detalles


44,95 € IVA inc.

EDGTH01TANNH

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Este artefacto encierra la clave para la información que el régimen lleva años buscando: la ubicación de uno de los cuatro puntos cardinales oscuros de la realidad. Esta Piedra Angular Cardinal yace sepultada en una antigua cripta, bajo una fortaleza del corazón de Europa Central. Si el Reich se hiciera con ella, podría abrir un portal al mismísimo Infierno.

La 13ª División Paranormal del Reich se encuentra ya en la fortaleza, liderada por el marqués y general Hermann von Heïzinger. Los agentes de los Obscura Korps planean invocar a las Cohortes del Caos para que les ayuden a someter el mundo entero a la servidumbre eterna. Lo único que se interpone entre el Reich y la Piedra Angular Cardinal es un puñado de valerosos hombres y mujeres. La 42ª Fuerza Especial de Marines es la unidad de combate más selecta de la Unión, y para esta misión sus disciplinados miembros han sido bien entrenados y equipados con un potente armamento experimental. Deberán saltar en paracaídas tras las líneas enemigas, encontrar a Heïzinger y tratar de neutralizar la amenaza más horrible a la que se haya enfrentado jamás la humanidad.

El juego de tablero Tannhäuser os coloca al mando de los soldados y secuaces impíos de una guerra secreta por el destino de toda la humanidad. Mediante un sistema único e innovador conocido como "Pathfinding", enfrentaréis a vuestras unidades con maniobras tácticas y acción dramática. ¿Conseguiréis vuestro principal objetivo, la derrota total y absoluta de vuestro enemigo en el mundo alternativo en que se ambienta Tannhäuser?

En Tannhäuser pueden participar entre 2 y 10 jugadores, divididos en equipos: un equipo controla a los agentes de los Obscura Korps, y el otro lleva a los comandos de la 42ª Fuerza Especial de Marines. Una partida suele durar entre 1 y 2 horas, dependiendo de las opciones de juego que decidan usar los jugadores.

 

Versión íntegra en castellano.

 

Tablero de Tannhäuser

Miniaturas de Tannhäuser

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña