Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Mind Maze: Dinero, Fama y Poder

Mind Maze: Dinero, Fama y Poder

¡40 acertijos sobre los temas que siempre tenemos en mente!

 

Mind Maze: Dinero, Fama y Poder

Edad: 14+

Jugadores: 2+

Duración: 10-40 min

Más detalles


8,95 € IVA inc.

EDGMM03DINERO

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Mind Maze es un juego de desafío mental muy fácil jugar. Un moderador coge una carta y lee parte de una historia misteriosa. El resto de los jugadores deberán intentar descubrir las partes que faltan con preguntas muy específicas que puedan responder con “sí” o “no”.

 

El objetivo del juego es resolver un enigma presentado bajo la forma de una historia extraña y misteriosa. El moderador contará una parte de un peculiar relato, y los jugadores deberán reconstruir los detalles de los acontecimientos. Los jugadores solo podrán hacer preguntas a las que se pueda responder “sí”, “no” o “irrelevante”.

 

En la versión clásica del juego, el moderador leerá en voz alta el acertijo del anverso de la carta y después leerá para sí mismo el resto de la historia, que aparece en el reverso de la carta. Responderá a las preguntas hasta que el acertijo sea resuelto, y entonces el siguiente jugador pasará a ser el moderador.

 

Cartas de Mind Maze: Jóvenes Detectives

 

Cartas de MInd Maze: Jóvenes Detectives

Mind Maze se puede jugar a este juego de viaje, en una fiesta, una cafetería… donde tú quieras. Es un magnífico modo de hacer que el tiempo vuele y de pasar el rato con los amigos. Además funciona a la perfección tanto con grandes grupos de personas, como con dos o tres jugadores. ¡Descubre uno de los juegos del verano cargado de acertijos, historias y misterios!

 

Versión íntegra en castellano

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña