Fabricantes de Juegos de mesa

Ley de la Graveedad

Ley de la Graveedad

Mostrar todas las fotos

¿Qué creéis que haría yo?... ¿Si me propusieran sexo en lugares públicos?, ¿creéis que me atrevería? ¿Consideraría una infidelidad el cibersexo? ¿Cancelaría una cena pasional por un partido de la Champions de mi equipo? Tus amigos responderán lo que creen que harías tú. ¿y tu, adivinarías lo que harían ellos?

 

 

Ley de la Graveedad

Edad: 14+

Jugadores: 2-10

Más detalles


15,95 € IVA inc.

BGGRAVEDAD

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


La respuesta esta en la LEY DE LA GRAVEEDAD.

 

Un juego perfecto para grupos grandes y pequeños, para los amigos de siempre o para los que no se conocen de nada. Te pondrá en situaciones que ni tu mismo te habías imaginado, y donde los demás responderán lo que creen que tu harías para que puedas descubrir como te ven, y la imagen que das. Ideal para crear risas y conversación en cenas con amigos.

 

Un equipo de psicólogos ha elaborado 150 dilemas, algunos picantes, para que puedas evaluar que harías ante esa situación. Pero ¡ojo! Antes de confesarte, deja al resto de jugadores que voten lo que creen que harías tú según lo que te conocen.

 

Ganará quien mas respuestas acierte de los demás y se convierta en el mejor Psicólogo del grupo. Y cada uno descubrirá como le ven los demás ¡¡¡Desternillante!!!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña