Fabricantes de Juegos de mesa

Dado Hipster: Denim Crujiente

Dado Hipster: Denim Crujiente

Dados Hipster es un juego en el que lanzas un dado para determinar una categoría y debes responder con algo muy poco conocido relacionado con esa categoría. Lo que digas no tiene que ser verdad necesariamente, pero debes responder antes de un minuto.

 

Dado Hipster: Denim Crujiente

Edad +10

Jugadores +3

Tiempo estimado 30-60min

Más detalles


4,45 € IVA inc.

EDGHD01DADSDENIMCRUJ

Disponibilidad: Entrega inmediata


si los demás jugadores cuestionan tu respuesta, entonces te están acusando de ser un hipster de pega, y claro, eso no puedes permitirlo. A partir de ese momento tienes dos minutos para recurrir a Internet y demostrar la veracidad de tu respuesta.

 

Dados Hipster es un juego que puedes disfrutar tomando unos mocha latte en tu tienda de cupcakes preferida, o en la feria de cultivo orgánico, o mientras esperas en la cola de la tienda de ropa de segunda mano.

 

"Estos vaqueros estan tan ajustados....Pero nadie dijo que fuera fácil ser tan fashion."

 

El juego incluye las reglas y un dado.

Necesitarás unas cuantas cosas más:

 

- Fichas. Para llevar la cuenta de tus puntos de hipster. Podrías usar monedas, pero eso es lo que haría cualquiera. Nosotros solemos usar peines de bigote y móviles de última generación. Ahora tenéis que encontrar algo aún más hipster. O dejar de ser tan pretenciosos por un momento y usar monedas.

- Un dispositivo conectado a internet. Si el lugar donde estás tomando el café no te ayuda con esto, estás en el lugar equivocado.

 

Versión integra en castellano

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña