Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Copycat

Copycat

En Copycat los jugadores asumen el rol de políticos en su camino al éxito electoral, en el que cualquier cosa vale. Se trata de acumular el mayor número de puntos de victoria para ser el primero en la pista de puntuación. Por lo tanto, deja a un lado tus escrúpulos y ¡a jugar!

 

Copycat

Edad: 13+

Jugadores: 2-4

Duración: 95 min

Más detalles

Oferta ¡OFERTA!
29,99 € IVA inc.

RIO483COPYCAT

Disponibilidad: entrega inmediata


No es necesario vivir en una república bananera para percibir la corrupción, la traición y el engaño, y para ser sobornado, engañado y mentido. Lo que puede ocurrir en el círculo de amigos, en el que uno puede ser particularmente golpeado y herido, también sucede en la política con mayúsculas. En este contexto, sólo los machos alfa más ávidos de poder y narcisistas son los que, sin tener en cuenta las pérdidas, se suelen establecer para ponerse bajo los focos de una luz particularmente favorecedores y conseguir sus objetivos.

Ahí se cambian los billetes, se prometen cargos, se sirven flagrantes mentiras o se intercambian informaciones confidenciales –efectivamente, usted no debe creerse todo: ¡uno de ellos incluso compraría el título de doctorado!

Por cierto, ¡todo parecido del contenido o de la forma con el mundo real o con personas vivas es, por supuesto, pura coincidencia y en absoluto intencional!

 

Por lo tanto, deje a un lado los escrúpulos!

 

Versión americana. Juego independiente del idioma. 

 

Componentes de Copycat

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña