Fabricantes de Juegos de mesa

Z-95 Cazabezas (Star Wars X-Wing)

Z-95 Cazabezas (Star Wars X-Wing)

¡Expande y mejora tu copia de X-wing!

La serie AF4 fue la última en una larga serie de diseños de Cazacabezas. Barata y duradera, se convirtió en favorita de organizaciones independientes como la Alianza Rebelde y el Sol Negro

Más detalles


13,45 € IVA inc.

EDGSWX16z95

Disponibilidad: entrega inmediata


En muchos sentidos, el Z-95 Cazacabezas fue el precursor del Ala-X. Aunque el más moderno Ala-X acabaría dejándolo obsoleto en muchos aspectos, el Z-95 tiene un radio de giro más cerrado y es barato, resistente, y lo suficientemente fiable como para que la Alianza Rebelde continuará utilizándolo durante toda la Guerra Civil Galáctica, especialmente en tareas de apoyo aéreo cercano.

 

El Z-95 Cazacabezas entra en X-Wing como el caza estelar Rebelde con un menor coste en puntos de escuadrón. Ninguna de las cuatro cartas de Nave que vienen en el pack de expansión Z-95 Cazacabezas cuesta más de diecinueve puntos de escuadrón, y por sólo doce puntos, el Piloto del Escuadrón Bandido empata con el Piloto de la Academia Imperial como el caza estelar más barato de todo el juego. Aun así, el Z-95 Cazacabezas no ha sido diseñado para maniobrar como un Caza TIE; en lugar de ello, dispone de las acciones Concentración y Fijar blanco, así como la capacidad para cargar y disparar un misil.

 

En consecuencia, el pack de expansión Z-95 Cazacabezas viene con dos mejoras de misiles: los Misiles de asalto y los mortíferos Misiles de pulso iónico.

 

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Z-95 Cazacabezas a tus partidas.

 

Contenido: 11 cartas, 17 fichas, 1 selector de maniobras, 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.

.

Este producto no es un juego completo. Se necesita una caja básica de X-Wing para jugar

 

Contenido de Z-95 Cazacabezas (Star Wars X-Wing)


No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña