Fabricantes de Juegos de mesa

Defensor TIE (Star Wars X-Wing)

Defensor TIE (Star Wars X-Wing)

¡Expande y mejora tu copia de X-wing!

El Defensor TIE aventajaba a todos los demás cazas estelares de su época, aunque su tamaño y sus sistemas de armamento incrementaban considerablemente su peso y su coste en créditos.

Más detalles


13,45 € IVA inc.

EDGSWX17DEFTIE

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Cuando fue puesto inicialmente en servicio poco antes de la Batalla de Endor, el Defensor TIE era tal vez el caza estelar más avanzado tecnológicamente de la galaxia. Mejoraba el diseño del Caza TIE añadiéndole escudos, un hiperimpulsor y armas más potentes.

 

En X-Wing el Defensor TIE es un mortífero caza estelar que cuenta con un valor de tres puntos en Ataque, Agilidad, Casco y Escudos. Los jugadores Imperiales pueden aumentar su potencial armamentístico equipándolo con mejoras de cañones y misiles, y puesto que durante la Guerra Civil Galáctica sólo se permitía a los mejores pilotos del Imperio ponerse a los mandos de un Defensor TIE, los dos pilotos únicos que vienen con las cuatro cartas de Nave de esta expansión tienen acceso a talentos de piloto de élite.

 

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Defensor TIE a tus partidas.

 

Este producto no es un juego completo. Se necesita una caja básica de X-Wing para jugar

 

El pack de expansión Defensor TIE viene con una miniatura de Defensor TIE, cuatro cartas de Nave, un selector de maniobras, todas las fichas necesarias, y cinco cartas de Mejora entre las que hay un par de talentos de elite que sin lugar a dudas harán de tu piloto de Defensor TIE un temible depredador de los frenéticos duelos espaciales del juego.

.

 

Este producto no es un juego completo. Se necesita una caja básica de X-Wing para jugar.

 

Contenido de Defensor TIE (Star Wars X-Wing)


No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña