Fabricantes de Juegos de mesa

TIE Fantasma (Star Wars X-Wing)

TIE Fantasma (Star Wars X-Wing)

¡Expande y mejora tu copia de X-wing!

El TIE Fantasma, producto de las investigaciones llevadas a cabo en unas instalaciones secretas de Imdaar Alfa, proveyó a la flota imperial de un caza de fuselaje menudo equipado con un dispositivo de camuflaje óptico.

Más detalles


13,45 € IVA inc.

EDGSWX19TIEFANT

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


¡Al incorporar un dispositivo de camuflaje de cristales de estigio a un caza de asalto V38 modificado que ya viene equipado con escudos deflectores y un hiperimpulsor, los diseñadores del TIE Fantasma crearon uno de los cazas estelares más peligrosos de la galaxia!

 

El pack de expansión TIE Fantasma hace que este temible caza cobre vida añadiendo nuevas reglas para representar el dispositivo de camuflaje que le permite desaparecer en plena batalla de los sensores enemigos. Los jugadores Imperiales podrán personalizar todavía más sus TIE Fantasma con mejoras de sistemas y tripulantes, de manera que los Rebeldes nunca sabrán qué esperar.

 

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 TIE Fantasma a tus partidas.

 

¡El pack de expansión TIE Fantasma incluye una miniatura de TIE Fantasma, cuatro cartas de Nave, cuatro Mejoras, un selector de maniobras, cartas de referencia para sus nuevas reglas, y todas las fichas necesarias para que tu TIE Fantasma pueda sumarse a la batalla!

.

 

Este producto no es un juego completo. Se necesita una caja básica de X-Wing para jugar

 

Contenido de TIE Fantasma (Star Wars X-Wing)



No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña