Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

VT-49 Diezmador (Star Wars X-Wing)

VT-49 Diezmador (Star Wars X-Wing)

Los VT-49 estaban provistos de un blindaje pesado y un par de torretas con cañones láser cuádruples. Se utilizaban principalmente para misiones de reconocimiento de largo alcance y defensas fronterizas. Era una de las naves de guerra más temidas del arsenal imperial, y su mando se entregaba únicamente a los oficiales más prometedores.

Más detalles


35,95 € IVA inc.

EDGSWX24DIEZMA

Disponibilidad: entrega inmediata


Recibir el mando de un VT-49 Diezmador es visto como un ascenso significativo para un oficial de rango medio de la Armada Imperial. Una de las naves de guerra más temidas del Imperio, el VT-49 Diezmador es un transporte fuertemente armado que suele utilizarse en misiones de reconocimiento de largo alcance o para desplegar grupos de asalto más allá de las líneas enemigas.

 

El pack de expansión VT-49 Diezmador incorpora a X-Wing esta intimidante cañonera que es a su vez la nave de mayor tamaño que ha sido diseñada hasta ahora para el juego Normal. Incluso en la escala 1/270 habitual del juego, la detallada miniatura de este pack de expansión empequeñece la peana sobre la que se aguanta y a los demás cazas estelares.

 

Además de su imponente miniatura prepintada, el pack de expansión VT-49 Diezmador trae cuatro cartas de Nave, tres indicadores de desechos espaciales, una nueva misión, un selector de maniobras, y todas las fichas que puedas necesitar para llevar tu VT-49 Diezmador al punto más reñido de la batalla. Por último, también encontrarás trece cartas de Mejora, entre las que hay diferentes opciones de tripulante, como Mara Jade y el Oficial de la flota, diseñadas para ayudarte a cubrir los tres espacios para tripulante de los que dispone el Diezmador.

 

 Contenido de VT-49 Diezmador para Star Wars X-wing

 

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 VT-49 Diezmador a tus partidas.

 

1 hoja de reglas, 20 cartas, 14 fichas, 1 selector de maniobras, 1 miniatura pintada a mano con peanas y clavijas.

 

Este producto no es un juego completo. Se necesita una caja básica de X-Wing para jugar.

 

Versión en castellano

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña