Fabricantes de Juegos de mesa

Interceptor M-3A (Star Wars X-Wing)

Interceptor M-3A (Star Wars X-Wing)

A pesar de ser el caza estelar más ligero diseñado por Motores Mandal, el interceptor M3-A “Scyk” disponía de un punto de emplazamiento en el que era posible instalar cañones de casi cualquier tamaño, y el precio del caza era tan barato que tanto el Cartel Hutt como los contrabandistas Car’das decidieron comprarlo en grandes cantidades y convertirlo en uno de los pilares de sus flotas.

Más detalles


13,45 € IVA inc.

EDGSWX26M-3A

Disponibilidad: entrega inmediata


El pack de expansión Interceptor M3-A incluye una miniatura de este caza, la cual viene prepintada y ha sido esculpida siguiendo la escala 1/270 habitual del juego.

 

Un vehículo tan ligero como ágil, el perfil inicial del interceptor M3-A tiene dos puntos de Ataque, tres puntos de Agilidad, dos puntos de Casco, y un punto de Escudos. Las cinco cartas de Mejora de este pack de expansión, no obstante, incluyen el título Interceptor “Scyk Pesado” y no menos de tres cañones, lo que significa que dispondrás de un montón de opciones a la hora de adaptar tu Scyk para hacer que encaje en la función que quieres que desempeñe en tu flota.

 

El pack de expansión Interceptor M3-A trae también dos cartas de Nave únicas y otras dos genéricas, un selector de maniobras, y todas las fichas que puedas necesitar.

 

 

Este producto no es un juego completo. Se necesita una caja básica de X-Wing para jugar.

 

Contenido de Interceptor M-3A (Star Wars X-Wing)


Este producto no es un juego completo. Se necesita una caja básica de X-Wing para jugar

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña